Moda

Tendencias de moda para el otoño/ invierno 2013

Dicen que las modas siempre vuelven. Este otoño-invierno veremos una buena buena mezcolanza de tendencias que arrasaron en otras décadas.

tendencias-otono-2013

Estas son algunas de las más recurridas:

  • Estampados escoceses y raya diplomática: dos estilismos muy repetidos aunque totalmente opuestos. El primero, casual, juvenil y desenfadado; el segundo mucho más formal e ideal para una reunión de trabajo. Los trajes de chaqueta, las faldas papiro o los pantalones palazzo son algunas de las prendas que se apuntan a esta última tendencia.
  • Blanco y negro: combinados o en looks monocromáticos. Siempre serán sinónimo de elegancia y glamour.
  • Vestidos lenceros: en satén o con detalles de encaje. Son perfectos para lograr un estilo sensual en tus looks de fiesta.
  • Trajes de chaqueta: los trajes de sastre con un toque sofisticado están a la última. Se llevan las chaquetas ajustadas y cruzadas o los pantalones tobilleros.
  • Prints florales: ya sean con motivos de gran tamaño como bouquets o bien pequeños detalles… se quedan en nuestra ropa esta temporada para aportar color a los días más nublados.
  • Cuero: en vestidos, minifaldas o como aplique en otros tejidos, es la tendencia más rockera y sexy del invierno.

¿Qué opináis de estas tendencias?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.