Remedios naturales

Preparamos: serum antiencrespamiento 100% natural

serum-antiencrespamientoLos cambios de temperatura propios de esta época del año pueden hacer que el cabello se vuelva seco y opaco. A este factor, debemos sumarle el uso de las planchas, secadores y tintes que debilitan las fibras capilares.

¿Quieres que tu pelo recupere su vitalidad de antaño? En nuestro artículo de hoy os enseñaremos a preparar un sérum antiencrespamiento con productos totalmente naturales. Además de evitar enredos, tu melena estará brillante y sin puntas abiertas ya que esta fórmula nos aporta un extra de hidratación y suavidad.

Necesitas:

  • 3,5 gramos de aceite de macadamia
  • 1 gramo de esencia aromática de champú floral
  • 45,5 gramos de ciclometicona
  • Pipetas pasteur
  • Botellas de cristal cuentagotas topacio 30 ml

Preparación: pesa la ciclometicona en una báscula electrónica y vierte el contenido en un vaso de cristal. Añade el aceite de macadamia (recomendado en tratamientos capilares por su textura no grasa) y remueve bien. Después agregaremos la esencia aromática de champú floral y volveremos a mezclar con cuidado.

Envasa tu serum en una botelita de cristal con cuentagotas. ¡Listo para usar!

Aplícate este sérum hidratante y antiencrespamiento sobre el cabello seco. Vierte algunas gotitas sobre la palma de la mano (dependiendo del largo de tu melena) y extiéndelas de la raíz a las puntas. Luego, cepilla tu cabello como haces habitualmente para repartir bien el producto.

¡Esperamos que te haya gustado!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.