Moda

Fragancias para el invierno

¿Sabes que además de guiarnos por nuestro estilo y gusto personal a la hora de elegir una fragancia deberíamos tener en cuenta la época del año?

En nuestro artículo “Tips para elegir un perfume en invierno” os hablamos sobre este tema y os comentamos que, mientras que en verano conviene usar fragancias de base cítrica, en invierno podemos elegir esencias más intensas y perdurables.

perfumes-invierno-2013

Este invierno se llevan mucho los perfumes florales y dulces. Unas cuantas gotas son suficientes para que se fije el aroma y comience su proceso de reverberancia.

Algunos de los mejores lanzamientos en perfumes de la temporada son:

Versace Yellow Diamond

Un perfume lujoso, sofisticado y elegante. Tiene notas de salida de limón, bergamota y pera. Las notas medias son florales: pétalos de fresia, flor de naranjo, lirio de agua y mimosa. Las notas de fondo están constituídas por madera de Guaiac, ámbar y almizcle.

Por si fuese poco, el envase está diseñado con la impronta glamoursa de Versace. Su tapón imita un enorme diamante.

versace-yellow-diamond

Chance de Chanel

Un perfume dulce y cargado de energía positiva. Desde las notas suaves de salida con aroma a vainilla, pasaremos a percibir su base de jazmín y flor de iris. Como despedida, sentiremos el fondo del almizcle que completa la armonía del perfume otorgándole intensidad.

chanel-chance

Calvin Klein Sheer Beauty

Un perfume femenino y fresco pensado para las más jóvenes. Tiene notas de salida de melocotón, combinadas con destellos de bergamota y grosella. El lirio rosa, la peonía y el jazmín sostienen la armonía de las notas medias. Como fondo del perfume, una base intensa de sándalo, almizcle y suave vainilla.

calvin-klein-sheer-beauty

¿Qué os ha parecido esta selección de perfumes? ¿Habéis probado ya alguno de ellos?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.