Moda

Catálogo de Springfield otoño/ invierno 2013

Con la llegada de los días fríos continuamos examinando las tendencias que impulsan nuestras marcas low-cost favoritas. El otoño/ invierno de Springfield tiene cierto aire bohemio. En su catálogo se puede observar esa nostalgia o evocación de la década de los ’70 en la que se inspira esta colección.

Hay una marcada devoción por las formas geométricas, círculos y triángulos, tanto en los motivos de la fotografía como en los estampados étnicos que podemos encontrar en las prendas de la colección. También abundan los prints animales: el de leopardo o el de cebra son los favoritos de la firma.

Los pantalones ajustados vuelven a ser tendencia. Otras prendas que no podían faltar para sortear el clima invernal son las chaquetas, los jerseys o los abrigos básicos.

¿Qué opinas de las propuestas de Springfield para la temporada?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.