Belleza y Salud

Nuevos productos para dar forma a tus cejas.

Al igual que sucede con el maquillaje o con los cortes de pelo, la forma en la que depilamos nuestras cejas determina la expresión del rostro.

cejas-perfectas

¿Quieres presumir de cejas expresivas? Para lograr tu objetivo no sólo debes ayudarte de las pinzas, sino también del lápiz, pigmentos en polvo, tintes vegetales o un tratamiento que reestimule la re-aparición de los pelitos que ya no crecen, como es el caso de M2 Brows. Con este producto, podremos dotarlas de mayor espesor, corregir calvas y asimetrías, ampliar su anchura y suavizar o pronunciar su ángulo, en definitiva, repoblar las zonas que no volvieron a crecer tras una depilación continuada.

brows

Otro producto novedoso es el nuevo kit de cejas de L’Oreal Paris: Brow Artist Genius Kit. Depila, estructura y resalta tus cejas para un acabado salón.

Consigue una mirada de impacto con acabado natural las 24 h del día. Es ideal para presumir de cejas perfectas sin salir de casa.

Por supuesto, por la noche, procura desmaquillar tus cejas aplicando un jabón limpiador y un tónico purificante.

¿Has visto que poco tiempo necesitas para cuidar una de las partes más importantes de tu rostro?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.