Belleza y Salud

¡No más rostros pálidos! Productos de maquillaje para conseguir un tono dorado.

maquillaje-bronceado

Durante el invierno la potencia de los rayos ultravioleta es menor y en consecuencia perdemos el tono dorado de nuestra piel. Abusar de las camas de bronceado puede causar daños dermatológicos a largo plazo. Te proponemos que, en su lugar, busques en el maquillaje tu mejor aliado. Estos productos te ayudarán a conseguir un tono natural y uniforme sin poner en riesgo la salud de tu piel.

1) Super balanced mineral bronzer de Clinique

Sus polvos bronceadores absorben la grasa y ayudan a mantener la humedad en la piel gracias a su textura ligera y suave. Además contienen minerales y antioxidantes.

Puedes aplicarlos en mejillas, barbilla, frente y nariz, difuminando suavemente.

Además de la presentación en polvos bronceadores puedes encontrar un formato en spray llamado Self Sun, y que puede usarse para rostro y cuerpo.

Super-balanced-mineral-bronzer

2) Terracotta Light Poudre Bronzante Soleil Leger de Guerlain

Un camafeo con polvos compactos mates o nacarados. Viene en dos versiones, para mujeres rubias o morenas.

Terracotta-Light-Poudre-Bronzante-Soleil

3) Lóreal Glam Bronze

Polvos compactos con filtro solar para un cutis de textura aterciopelada con un tono dorado muy natural.

Loreal-Glam-Bronze

Ten en cuenta, con todo, que si tu rostro está excesivamente pálido no conviene elegir un maquillaje demasiado oscuro ya que nunca se difuminan perfectamente cuando existe mucha diferencia de tono.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.