Moda

Llena de colores tu invierno con la nueva colección de Desigual.

1

Si hay una firma de moda que hace honor a su nombre es Desigual ya que todas sus prendas son realmente inconfundibles.

2

Con el espíritu optimista y rompedor que le caracteriza, Desigual nos propone afrontar el invierno con looks rebosantes de color y alegres estampados.

3

Los blusones, camisas, camisetas o jerseys son una opción cómoda y versátil para vestir a diario. Los colores llamativos como el naranja, el fucsia, los amarillos o el azul, desplegan todo su encanto en estampados con fuertes contrastes sobre un fondo negro.

4

5

Para la noche, los vestidos son la mejor apuesta. Con estampados psicodélicos o algo más discreto pero siempre ajustados al cuerpo para realzar las curvas femeninas.

6

Las combinaciones en blanco y negro son otra de las mejores apuestas de Desigual para esta temporada.

7

8

Para completar tu look puedes decantarte por alguna de las chaquetas, cazadoras o blazers entallados que nos ofrece la marca. Sientan de maravilla con camisetas y vaqueros o con un sexy mini-vestido.

9

Si quieres ir un poco más abrigada siempre puedes optar por los chaquetones. Se llevan con cuellos XXL, lisos de lana, con estampados asimétricos, motivos florales…

¡Una colección que te enamorará a primera vista!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.