La casa de lujo francesa impone su magnetismo esta temporada con Mystic Metallics, una colección llena de brillos metálicos e inspirada en el misterio de la galaxia.

1

Dior viaja de la Tierra a la luna con su nueva propuesta dirigida por Tyen, uno de los directores creativos más prestigiosos de la marca.

El símbolo de la buena suerte de Christian Dior brilla sobre la mítica paleta 5 Coleurs. La mirada se llena de matices metálicos.

2

Las sombras mono en textura de mousse-gel son facilísimas de aplicar. Ideales para un maquillaje de fiesta ya que son de larga duración.

3

Para una mirada de pasarela necesitas una máscara con efecto voluminizador, el nuevo producto de Dior nos asegura unas pestañas más densas y separadas, ¡impactantes!

4

El colorete en tonos rojo, rosa o coral se fusiona perfectamente con la piel gracias a su pincel biselado que permite una aplicación de contornos profesional.

5

Para la boca, escoge entre los labiales más cremosos o el gloss con Dior Addict Extreme y Dior Addict Gloss. Los colores van del rosa nude al borgoña tan de moda esta temporada.

6

Y por último, dos lacas de uñas magnéticas (Destin y Galaxie) cuyos reflejos cambian por la atracción de un imán.

7

¿Os gusta esta colección? Parece perfecta para fin de año.