Dentro de poco llegarán las ansiadas rebajas. Aunque no lo creas, bajos precios no siempre es sinónimo de satisfacción.


Estos son algunos de los errores más comunes que seguimos cometiendo los españoles a la hora de comprar ropa.

  • No pasar por el probador: aunque se presente mucha cola y creas haber adquirido la talla correcta, la prenda puede necesitar arreglos adicionales o simplemente puede que no siente tan bien como imaginabas. Tómate el tiempo necesario en probarla con anterioridad.
  • Buenas marcas en oferta: a veces nos convence más encontrar una oferta muy buena de una marca prestigiosa que cómo nos quede aquello que compramos. Elige siempre algo que te favorezca y sea acorde a tu estilo.
  • Comprar algo porque está de moda: las modas cambian muy rápido. A veces los colores que se llevan una temporada no nos quedan demasiado bien. Lo mismo sucede con los cortes de determinadas prendas.
  • Comprar algo porque es barato: siempre que no exista una gran diferencia de precio, es mejor optar por algo que nos convence en todos los aspectos.
  • Ropa de fuera temporada: en muchos establecimientos es posible obtener grandes descuentos en prendas fuera de temporada. Es una buena oportunidad para ahorrar y comprar aquello que nos gusta. Trata de descartar con todo, las tendencias más pasajeras que intuyes que no se llevarán para el año que viene. La idea es poder disfrutar de tu compra sin tener que resignarte a llevar algo que en cuanto saques del cajón estará pasado de moda.