¡Estamos a final de año! y como no podía ser de otro modo nos disponemos a hacer un resumen de las tendencias de moda más importantes de este 2013.


Estampados exóticos, revivals de los ’90, prendas con volumen… Estas son algunas de las notas que definieron la moda del 2013:

Colores candy o pastel

Fueron los auténticos protagonistas de las colecciones de primavera y sobreviven también en algunas propuestas de maquillaje o accesorios para el invierno.

tendencias-2013-pastel

Estampados

Las rayas y los cuadros escoceses están a la última, una clara retrospectiva hacia el estilo grunge y la moda de los 90′.

rayas-2013

Crop tops

Enseñar la cintura vuelve a estar de moda. Los crop tops fueron la prenda predilecta de este verano y algunos diseñadores se atreven incluso a incluirlo en sus colecciones de otoño.

tendencias-2013-crop-tops

Volúmenes

La moda oversize se vuelve cool. Combina jerseys o sudaderas holgadas con faldas y pantalones ajustados.

oversize-2013

Vestidos lenceros

Desde Marc Jacobs a Louis Vuitton pasando por las cadenas de ropa lowcost, la tendencia lencera aterriza con fuerza. ¿Te atreves con ella?
vestidos-lenceros-2013

Complementos XL

Pendientes, bolsos, sombreros… los estilismos del 2013 dejaron la discrección a un lado en una clara apuesta por la exhuberancia y el glamour.

JoyasXL

¿Qué opináis de las tendencias que han marcado este 2013? ¿Creéis que alguna sobrevivirá el año que viene?