Moda

Isabel Marant presenta su nueva colección para H&M.

Isabel Marant es una de las diseñadoras más conocidas de la actualidad. Toda una inspiración en el mundo de la moda.

Isabel-Marant-para-HM-1

Si te encanta su inconfundible estilo “francés chic”, no puedes perderte su última colección realizada en exclusiva para H&M. Podrás encontrar prendas y complementos de todo tipo: zapatos, bolsos, chaquetas de punto grueso, abrigos, vestidos y blusas con todo tipo de estampados y pantalones de cuero (una de las propuestas fetiche de esta colección).

Isabel-Marant-para-HM-2

Destacan los tejidos brillantes, los colores neutros y los adornos con encaje. Pero toda la colección sigue en general una línea de diseño sencilla, sobre todo las prendas básicas y sporty (las sudaderas lisas son otro must de la temporada invernal).

Y por supuesto no faltan los accesorios. Desde maxi-collares a pendientes largos, pañuelos, cinturones con tachuelas o abalorios multicolores. No pierdas de vista los botines con flecos laterales. Un complemento a la última que combina a la perfección con cualquier estilo.

Isabel-Marant-para-HM-3

¿Os gusta esta colección?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.