¿Eres una golosa empedernida? Aunque las sombras de ojos no sean ricas tabletas de chocolate ni los esmaltes de uñas bolas de helado, nadie dice que no puedan tener esa apariencia.


La marca de maquillaje sur corenana Etude House, nos sorprende con su nueva línea de maquillaje «Sweet Recipe», una propuesta de lo más original que transforma tu neceser de maquillaje en el escaparate de una pastelería. Y es que los cosméticos de esta colección imitan la forma, textura y aroma de nuestras chucherías favoritas.

Sweet Recipe se compone de coloretes, sombras de ojos, eyeliner, blush, maquillaje, etc. Todos los productos tienen colores brillantes y golosos.

2

Los esmaltes de uñas por ejemplo recuerdan a una bola de helado sobre un cucurucho invertido. Están disponibles en Candy Fondant Mint Chocolate Chip (verde),  Energy Up Lemon Sherbet (amarillo), Sour and Sweet Apricot Candy (naranja) y Sparkling Strawberry Star Candy (rosa/lila). Su precio es de 2,30 euros.

Las sombras de ojos (10 euros) tienen el aspecto de una tableta de chocolate mientras que los glosses parecen barritas de caramelo hechas con arándanos, naranja, limón y xilitol (3,45 euros).

3

También tenemos un eyeliner cremoso con forma de bombón de chocolate. Su textura es suave como la del chocolate derretido lo que facilita su aplicación con pincel. Disponible en dos tonos: Dark Chocolate Brown (marrón oscuro) y Milk Chocolate Brown (marrón claro). Su precio ronda los 4 €.

4

El iluminador tiene forma de tableta de chocolate blanco. Son perfectos para cualquier tono de piel (10,80 euros).

5

Y, por último, no pierdas de vista las Recipe Cupcakes. Son cremas muy pigmentadas que pueden usarse como pintalabios, sombras de ojos o colorete (5 euros).

Una colección de maquillaje muy original pensada para amantes de lo dulce. Las fragancias utilizadas (fresa, mango, menta o ciruela) son una auténtica delicia que despierta nuestros sentidos. ¿Te animas a probar estos productos?