En forma

Batido detox con frutos del bosque

frutos-del-bosque
¿Te gustaría perder algunos kilos de cara al verano? Los batidos detox son una excelente opción para activar tu metabolismo y depurar toxinas. En nuestro artículo de hoy te animamos a probar este delicioso batido de frutos del bosque. ¡Un auténtico cóctel de vitaminas! Si practicas algún deporte te ayudará a reponer energías, y sino es igualmente beneficioso para la salud de nuestras arterias y para lucir una piel hermosa. Además es apto para veganos. No te lo pierdas.

Para prepararlo necesitas:

  • Frutos del bosque: fresas, moras, arándanos… Además de ser deliciosos nos aportan mucha fibra y antioxidantes.
  • Proteína de suero de leche: su aporte de aminoácidos ayuda a equilibrar tus niveles de azúcar en sangre, modulando la insulina y evitando el almacenamiento de la grasa.
  • Leche de coco: es saciante y nos ayuda a controlar el apetito.
  • Canela: reduce la producción de insulina, una hormona que convierte el exceso de azúcar en grasa para su almacenaje.
  • Col rizada: es una fuente natural de fibra. Además nos aporta potasio y magnesio, dos sustancias que estimulan la síntesis de proteínas necesarias para aumentar la masa muscular.

Puedes utilizar una procesadora de alimentos para tenerlo listo al momento. Si estás a dieta, te recomendamos endulzarlo con un edulcorante natural como la stevia.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.