Moda

Bobbi Brown presenta Caviar & Oyster Holiday

La marca de maquillaje nos trae su propuesta para la temporada que viene: Caviar & Oyster Holiday, una línea cargada de lujo, glamour y sofisticación, la fusión perfecta entre colores atrevidos y seductores a los que será difícil resistirte.

  • Bobbi Brown Caviar & Oyster Palette: ocho sombras y un potenciador luminoso. La paleta incluye tonos para un look prepy y otros más vanguardistas, mezclando matices oscuros con otros nacarados. La estrella de la colección, Sparkle Ballet, un potenciador que gracias a su pureza puede ser utilizado tanto en ojos, como en mejillas, sin resultar exagerado el brillo. Tonos de sombras: White, Sandy Pearl, Pink Opal, Grey Sky, Plum Steel, Rich Caviar, Heather Grey y Pearl Oyster Sparkle.
    1
  • Bobbi Brown Caviar & Oyster Shimmer Lip Gloss: enriquecidos con un delicioso aroma a vainilla e ingredientes nutritivos: aceite de aguacate, aceite de jojoba, extracto de manzanilla y aloe. Pueden usarse sólos o sobre tu barra de labios favorita para conseguir un toque de glamour. ¡Irresistibles! Vienen en dos colores: Black Pearl y Pink Oyster.
    2
  • Bobbi Brown Caviar & Oyster High Shimmer Lip Gloss: dale a tus labios una dosis extra de brillo con la ayuda de las finas y pigmentos que contiene este gloss.  Un brillo que además humecta, acondiciona y protege tus labios, gracias a los emolientes, vitaminas C y E que incluye. Puedes utilizarlo sólo para un look nude o sobre tu pintalabios favorito.
    3
  • Bobbi Brown Caviar & Oyster Brightening Lip Gloss: gracias a su textura ultra-brillante y reflectante crean la sensación de unos labios voluminosos. Además su nuevo aplicador cónico permite aplicarlo de una forma más profesional.
    4
  • Bobbi Brown Caviar & Oyster Dual Ended Mascara: con doble cepillo. Peina tus pestañas capa a capa para proporcionar más densidad y longitud. Disponible en color negro.
    5

Bobbi Brown Caviar & Oyster Black Pearl’ Nail Polish: esmalte negro perlado. Para un acabado lujoso y de larga duración.

 

6

¿Os gusta la nueva colección de Bobbi Brown?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.