Con la llegada del buen tiempo debemos prestar especial atención al cuidado de la piel. Las altas temperaturas hacen que se reseque, se deshidrate y pierda elasticidad. Además, la exposición excesiva a los rayos ultravioleta puede causar manchas hiper-pigmnentadas y aparición de arrugas prematuras.

La solución se llama Hidro-Reestructuración: un novedoso tratamiento médico-estético para tratar las pieles castigadas y envejecidas.

Se basa en la infiltración de ácido hialurónico a través de micro-cánulas para hidratar y reestructurar el tejido conectivo. Está indicado para la cara, cuello y escote, proporcionando resultados muy satisfactorios.

La utilización de micro-cánulas permite distribuir homogéneamente el producto sobre la zona a tratar, disminuir el riesgo de hematomas y abarcar más superficie desde un solo punto de entrada.

La piel se rehidrata, recupera su luminosidad, suavidad y tersura consiguiendo así un efecto rejuvenecedor.

Es un procedimiento no invasivo que se vale de los propios mecanismos de los que dispone la piel para regenerarse. Ten en cuenta, con todo, que este tipo de tratamientos son sólo una ayuda pero debes seguir cuidando tu piel evitando el tabaco y las exposiciones solares persistentes, alimentándote de forma sana y durmiendo las horas necesarias.