Seguimos haciendo un repaso a las nuevas colecciones de maquillaje para esta primavera. Hoy le toca el turno a Givenchy, que nos trae una propuesta fresca y juvenil cuyo protagonista absoluto es el color rosa en todas sus variedades.


Tenemos por ejemplo la paleta de rubor y labios Prismissime Euphoric Pink. Viene con nueve tonos diferentes de rosa y tres aplicadores: dos para labios y uno para las mejillas, aunque se difumina muy bien con los dedos gracias a su textura fundente con un acabado traslúcido y natural. ¡Déjate seducir por el poder del rosa!

2

¿Tienes las cejas rebeldes? Entonces te encantará descubrir Mister Eyebrow. El nuevo lápiz fijador de cejas de Givenchy contiene manteca de karité y aloe vera, para facilitar el alisado de las cejas a la vez que las hidrata. Es incoloro y aporta brillo natural.

3

Los labios y las uñas también se visten de rosa. Para los labios tenemos la barra Rouge Interdit Shine nº 38, Rose Sensation con matices irisados y para las uñas Le Vernis Givenchy nº16, de color rosa intenso.

4

Como en cualquier colección de maquillaje que se precie, no podía faltar un práctico quad de sombras. Prisme Yeux Quatuor es la propuesta de Givenchy para esta primavera, cuatro tonos con nácares micronizados para ofrecer a la mirada luminosidad y frescura.

5

Noir Couture Rose Pulsion es la máscara de pestañas que incluye la colección. Viene en un tono rosa-amarronado para una mirada intensa y enigmática.

6

Y por último, para las que se atreven con un maquillaje de ojos con efecto glossy tenemos la sombra en crema Ombre Couture Cream Eyeshadow en un precioso color rosa palo que debe quedar impresionante con un delineado gráfico y un maquillaje nude.

7

¿Os ha gustado esta colección? ¿Cuál es vuestro producto favorito?