Moda

Consejos para elegir una falda de cintura alta

No hay duda de que las faldas de cintura alta son una prenda perfecta para estar a la última esta primavera. Estilizan muchísimo la figura ya seas alta o bajita, delgada o con curvas… Y es que hay cantidad de diseños y variedades de este tipo de falda: lápiz, drapeadas, evasé, encorsetadas o de corte tulipa.

falda_cintura_alta

Lo importante es optar por el modelo que mejor siente a nuestro tipo de cuerpo. Sigue estos consejos para crear tu outfit y acertar con tu elección:

  • Si lo que quieres es ocultar kilos de más, lo ideal es optar por una falda evasé de corte en “A”, más estrecha en la cintura y suelta en la parte de abajo.
  • Por el contrario, si eres delgada y te gustaría lucir una silueta más curvilínea, ¡decídete por un modelo egg shape o una falda tulipa!
  • Si eres bajita y quieres lucir una figura más esbelta, las minifaldas de cintura alta son tus mejores amigas. Si no te convence mucho enseñar piernas, ponte unas medias a juego.
  • ¡Cuidado con las cinturas altas y encorsetadas! Si tenemos algo de barriga pueden evidenciar aún más este defecto. Para que se vean aún más elegantes puedes conjuntarlas con una blusa holgada.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.