Moda

3 estilos de falda para un look sofisticado

faldas-2014

Hace una semana os hablamos en el blog de la moda en faldas de cintura alta y os dimos algunos tips para encontrar el diseño más favorecedor. Hoy os hablaremos en cambio de tres estilos de falda que están a la última esta temporada y que son ideales para añadir un toque chic y sofisticado a tus looks casuales.

¿Cuál es vuestra propuesta favorita?

1) Faldas plisadas

Son ideales para las chicas de caderas anchas o cuerpo tipo “manzana” ya que ayudan a equilibrar la figura. Si por el contrario eres más bien delgada, te recomendamos optar por un diseño de pliegues anchos o con paletones para ganar volumen.

faldas-plisadas

2) Maxi-faldas

Estilizan muchísimo las piernas. Este año triunfan los modelos con aberturas laterales o transparencias.

maxifaldas

3) Faldas cruzadas

Queda una capa sobre otra y quedan un poco abiertas a medio lado. Otros modelos como el último que vemos (una falda tulipán de Stella McCartney) se cruzan hacia el centro. Es un estilo realmente elegante y favorecedor.

faldas-cruzadas

¿Con cuál os quedaríais?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.