Remedios naturales

Dos mascarillas con aloe vera para revitalizar la piel

El aloe vera o sábila es una planta originaria de Centroamérica, muy apreciada y conocida en todo el mundo por sus extraordinarias propiedades para la salud y el cuidado de la piel.

mascarillas-aloe-vera

Si quieres lucir un cutis más suave y luminoso, te invitamos a descubrir las virtudes regeneradoras del aloe vera en tu piel elaborado estas fantásticas mascarillas caseras.

Mascarilla anti-arrugas con aloe vera

Necesitas:

  • La pulpa de dos o tres tallos de aloe vera
  • Medio pepino cortado en daditos
  • Un chorro de leche
  • Dos cucharadas de miel de abeja

Preparación: coloca todos los ingredientes en una licuadora o procesador de alimentos. Tritura hasta obtener una pasta cremosa y aplícatela sobre el rostro de 15 a 30 minutos. Para finalizar, aclara con abundante agua fresca.

Utiliza esta mascarilla dos veces por semana y verás como tu piel luce más elástica y flexible, atenuando las arrugas más marcadas.

Mascarilla de aloe vera para poros dilatados

Necesitas:

  • La pulpa de dos tallos grandes de aloe vera
  • Media papaya o mango

Preparación: coloca ambos ingredientes en una licuadora y procésalos hasta obtener un líquido consistente. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y espera 15 minutos. Luego enjuaga tu cara con agua fría hasta eliminar todos los restos.

¡Esperamos que te hayan gustado! Anímate a dejarnos tus propias recetas.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.