Moda

Sita Murt verano 2014

Seguimos pasando revista a las nuevas colecciones de moda para este verano. Hoy le toca el turno a la barcelonesa Sita Murt que nos trae una propuesta inspirada en los años ’20 pero reactualizada, con un estilo muy moderno.

No faltan los crop tops, los pantalones palazzo, los cardigans o las faldas y vestidos tableados. El punto se trabaja de forma diferente, logrando una apariencia más delicada y sutil. Los paneles superpuestos hacen que las prendas se delimiten en sí mismas.

La diseñadora apuesta también por las transparencias, los mini-shorts con sobrefalda, los tuls de seda y sugerentes aberturas a la espalda en jumpsuits, jerséis y camisas.

Emplea en sus creaciones materiales como el lino, el algodón y el poliéster.

Los colores predilectos son el rosa, el melocotón, el lila, el azul o el amarillo; aunque el blanco es la base de toda la colección.

Una propuesta fresca y veraniega para nuestros looks casuales.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.