Moda

Última tendencia en manicura: uñas afiladas.

Son algo incómodas, pero definitivamente originales y a la moda. Las uñas largas y puntiagudas se imponen entre las celebrities. Riahanna, Lana del Rey o Adele son algunas de las seguidoras de esta tendencia bautizada como “Pointy nails” o “stiletto manicure”. Para algunos, una moda extrema y arriesgada, para otros un toque femenino y sofisticado…

unas-pointy-nails
Las Pointy nails pueden hacerse siguiendo diferentes diseños: manicura francesa, estampados con el propio esmalte o incluso pequeños añadidos como piedras, cristalitos y otros elementos decorativos. Este año se llevan los tonos dorados brillantes, el rojo o los violetas oscuros.

Existen dos formas de lucirlas: ovaladas o más puntiagudas en el extremo.

Dado que es bastante difícil dejarnos crecer las uñas hasta esta longitud sin que se rompan y esperando que todas crezcan parejas, una buena opción son las uñas postizas.

¿Te sumas a esta tendencia? Te dejamos algunos videotutoriales muy útiles para que aprendas a elaborar manicuras Pointy nails con diferentes acabados:

Elegantes y clásicas

Puntiagudas y con glitter

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.