Moda

Calzado a la última para este verano

Con el cambio de temporada se acerca el momento de hacer cambios en nuestro armario también en lo que respecta al calzado. ¿Quieres estar preparada para cualquier ocasión? Hoy haremos un pequeño recorrido por las últimas tendencias veraniegas para vestir nuestros pies con elegancia.

Sandalias

Cómodas y versátiles. Son la mejor elección para ocasiones informales o para salir de paseo. Este año triunfan los diseños decorados con hebillas, tachuelas y cintas tobilleras.

Bailarinas

Funcionan casi con cualquier look y podemos encontrarlas en mil formas y colores: redondeadas o puntiagudas, lisas o con aplicaciones, con pulsera o sin ella, en colores flúor, pastel, etc. Esta temporada se llevan mucho los modelos peep toe, las trenzadas, de crochet y para la noche los tonos metalizados y flúor.

Sandalias de tacón

Aunque no sean tan cómodas como las opciones anteriores, en verano siempre tenemos alguna fiesta, boda o evento que reclama el uso de unos zapatos o sandalias de tacón. Este año se imponen los diseños tipo peep toe con tacones de distintos grosores y plataforma delantera para mayor comodidad. Estos modelos de Alex Silva son perfectos para un look de fiesta o para una reunión de trabajo en la que necesitemos ir más arregladas.

19

2021

¿Qué opináis de estas tendencias?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.