En los meses de verano, acertar con el color de nuestro fondo de maquillaje puede ser una tarea especialmente difícil. Necesitamos productos de textura ligera y base no oleosa, que eviten los brillos y potencien el tono dorado de nuestra piel sin «efecto máscara».

guerlain-terracotta-model
Posiblemente ya conozcas la colección Terracota de Guerlain. Desde su creación en 1984, esta línea de maquillaje solar se ha ido renovando con diferentes productos destinados a conseguir un bronceado natural, tanto para las pieles oscuras como para las más claras.

Conozcamos algunas últimas novedades de la marca francesa:

  • Fond de Teint Bonne Mine: es un fluido de polvos ultraligero, pero a la vez corrector de imperfecciones. Viene en dos tonos Blondes nº 1 y Brunettes nº 2. Es ideal para pieles grasas porque los aceites volátiles que contienen hacen que el producto se deslice al máximo sobre la piel y se evaporan sin dejar sensación grasa.
    fond-teint-bonne-mine
  • Terracotta Serum: un producto de edición limitada. Gracias a la tecnología Tan Booster, estimula la producción de melanina. Acelera, mantiene y prolonga el bronceado.No contiene perfumes y sirve para rostro o cuerpo.

    Para utilizarlo, mezcla dos gotas del serum con tu crema habitual y aplícalo sobre la piel.
    guerlain-terracotta-sun-serum-tan-booster-complex

  • Terracotta Jambes de Gazella: bruma fresca con color. No es un producto autobronceador pero acelera el bronceado natural.Si a estas alturas del año no has podido ir a la playa y tus piernas están demasiado blancas, esta es la solución. No mancha la ropa y queda muy natural.

    Tiene un delicioso aroma a extracto de naranjas dulces. Se seca en segundos dejando un tono precioso, dorado y luminoso.
    terracotta_jambes

¿Qué opinas de las novedades de Terracota Skin?