La modelo Kate Moss sigue siendo todo un referente de estilo en el mundo de la moda y las tendencias de maquillaje. Y, nuevamente vuelve a ser imagen de una marca de cosmética, esta vez de Rimmel London que se inspira en la musa rubia para su nueva colección: Kate Runway Look.

kate-runway-lookSon 5 productos productos novedosos y adaptables a mujeres de cualquier edad:

    • Scandaleyes Shadow Sticks: son lápices de sombras de punta gruesa para crear efectos ahumados.
      Son fáciles de aplicar y, fracias a su fórmula ultra soft, no irritan los ojos.
      scandaleyes-shadow-sticksPuedes llevarlos a cualquier parte y son tan versátiles que pueden usarse tanto como sombras de ojos como para delinear tus párpados. Son resistentes al agua y vienen en tonos brillantes e intensos: gris metalizado (004), negro (008), también el bronce de Bad Girl Bronze (003), un profundo azul Blamed Blue (009), verde (007) y blanco (001).
    • Máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex: aporta volumen y flexibilidad a tus pestañas gracias a su fórmula Lycra. Su cepillo MaxDensity alcanza cada una de las pestañas, peinándolas sin dejar grumos.
      scandaleyes-lycra-flex
    • Labiales Stay Glossy 3D: dan profundidad a tus labios, que cambian de color según el ángulo de la luz. Para una boca en tres dimensiones, más voluptuosa y sensual. Vienen en tres colores: rojo, rosa y coral.
      brillo-labial-stay-glossy-3d
  • Esmaltes Salon Lycra Pro: tus uñas no pasarán desapercibidas con estos esmaltes en colores rosa, azul, naranja y violeta.
    salon-lycra-pro
    Para un resultado de manicura de salón sin salir de casa. Los esmaltes están enriquecidos con partículas de color en gel, que ofrecen un acabado brillante. Además contiene «ultra-flexible Lycra» para un color duradero hasta 10 días.
  • Polvo Natural Bronzer: todo un clásico en las colecciones de maquillaje veraniegas. Ilumina tu rostro y resalta el bronceado con un sutil matiz dorado. Tiene un SPF 15.

natural-bronzerAdemás de estos productos, la firma londinense incorpora este verano nuevos lanzamientos al staff clásico de la marca.

Si quieres lucir un cutis más uniforme sin parecer maquillada, no puedes perderte las nuevas BB Creams de Rimmel London. Gracias a su textura liviana son perfectas para suplir la base de maquillaje: hidratan, matifican, iluminan, cubren imperfecciones y minimizan los poros. Nos proporcionan toda la humectación de una crema pero además con color y protección solar ya que tiene un SPF 25.
bbcreams-rimmel-london

Viene en tres tonos que se adaptan a los distintos tipos de piel: Light, Medium y Medium/Dark.

Otro lanzamiento exclusivo de la marca para este verano son las Colour Flash Nail Effects, Cocktail Colour. Esmaltes de uñas inspirados en los «mocktails», la bebida sin alcohol de moda.

Son perfectos para tus looks de fiesta ya que tienen un acabado muy brillante. Sus pigmentos contienen partículas minerales capaces de aportar brillo con una sola mano de esmalte.
rimmel-london-cocktail-colour

Los tonos son:

• Shirley Temple, un brillante y naranja atardecer.
• Baby Bellini´s, un rojo rubí brillante.
• Hawaiian Punch, tono turquesa de isla paradisíaca.
• Cutie Colada, un exótico tono púrpura.
• Apple Berry Smoothie, delicioso jugo de manzana.

No hay duda de que Rimmmel London es una de las marcas de cosmética más antiguas, pero siempre consigue sorprendernos con colecciones vanguardistas, versátiles y con una buena relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir?