Belleza y Salud

Protege el color de tu pelo en verano con Mascarilla Color Protection de Llongueras.

pelo-tenido-en-verano

Aunque los rayos ultravioleta pueden dañar la fibra capilar de todo tipo de cabellos, el pelo teñido es posiblemente el más propenso a sufrir el daño solar en verano.

Llongueras lo sabe y por eso ha lanzado al mercado una mascarilla especial para proteger y cuidar el pelo teñido. Se llama: Mascarilla Color Protection.

mascarilla-color-protection

Como antes decíamos, el sol, el salitre del mar o el cloro de las piscinas, afectan especialmente a este tipo de cabellos, acabando con su brillo natural, dejándolos con un aspecto mate y sin vida.

La fórmula de Color Protection protege tu color haciendo que dure mucho más, manteniéndolo fuere y sano. Su secreto es una combinación de ingredientes naturales: manteca de karité, proteína de arroz, keratina, ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 y, como no podía ser de otra forma, filtros UVB / UVA.

Encontrarás tu Mascarilla Color Protection en dos versiones: una para pelo teñido normal y otra para pelo teñido seco y dañado. Su precio ronda los 7,50 euros.

Ya sabéis chicas, es mucho mejor proteger el cabello que tener que recurrir después a un corte drástico o a costosos tratamientos reparadores. Con Mascarilla Color Protection ahora puedes presumir de cabello bonito bajo el sol. ¡Luce una coloración envidiable!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.