La manicura francesa es uno de los estilos más clásicos y elegantes para pintar nuestras uñas ¡nunca pasa de moda!

manicura_francesa_clasica
Como muchas sabéis, para hacer este tipo de manicura necesitamos unas pegatinas adhesivas colocadas sobre cada una de las uñas previamente pintadas y con el esmalte ya seco. Así crearemos una media luna en la punta de la uña, por lo general pintada en color blanco sobre una base con brillo o de color natural, formando así un bonito contraste.

La manicura francesa clásica es un gran recurso; sin embargo este verano te recomendamos probar sus nuevas versiones. Propuestas frescas y veraniegas con las que podrás experimentar otras formas de lucir la manicura francesa.

manicura-francesa-rojo-negro

Una manicura francesa en rojo y negro no pasará desapercibida.

manicura-francesa-pastel

manicura-francesa-metalizada

Tampoco descartes los tonos pastel durante el día o los destellos metalizados por la noche.

manicura-francesa-invertida-en-diagonal
Otra tendencia que triunfa este verano es la de la «manicura francesa invertida» o en diagonal. La técnica es la misma: elegir dos colores que creen contraste (en la foto la esteticista opta por el blanco y el naranja para un look veraniego). Te recomendamos probar distintas combinaciones hasta dar con la tuya. Puedes pintar únicamente la base de la uña de un color, utilizando los mismos adhesivos que para la manicura francesa clásica o bien marcar un borde alrededor de la cutícula.

¿Qué opináis de las nuevas versiones de la manicura francesa?