Moda

¿Qué colores de pelo se llevan este otoño?

A estas alturas del año casi todas tenemos el pelo un poco castigado y sin brillo. La coloración es un buen método para devolver a tu melena el aspecto de sus mejores días.

cambio-look

¿Pensando en un cambio de look? ¡Presta atención!

Como es lógico, no todas las tonalidades de cabello nos favorecen. Pero dentro de los colores que nos sientan bien y nos gustan, hay gamas cromáticas que se llevan más que otras.

Este otoño, los estilistas apuestan por un look muy natural. El negro intenso deja paso a los tonos cafés y el rubio platino a las tonalidades ceniza o caramelo.

colores-de-pelo-otono-2014

Además,  le diremos definitivamente adiós a las mechas californianas para apuntarnos a otras modalidades de efectos: ombré, sombré y balayage, mucho más actuales.

balayage
Para las más atrevidas, los colores de fantasía nos proporcionan un cambio de look radical. Este año el color rosa está a la última. Requieren un mantenimiento elevado por lo que, si no estás totalmente convencida, lo mejor es probar con unas extensiones de colores que den vida a tu melena.

tinte-rosa

Y ¿cuál es el color estrella para este otoño/ invierno 2014? ¡Lo habéis adivinado!: el castaño cobrizo. Es un tono bastante favorecedor para pieles medias y claras. Si tu color natural es castaño oscuro o castaño medio bastará aclararlo un poco con unas mechas cobrizas para lograr este look.

castano-cobrizo

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.