Parece que fue ayer cuando estábamos tomando el sol en la playa, pero ya estamos en otoño. Fechas por cierto para celebrar Halloween, una festividad que cada vez tiene más seguidoras en nuestro país.

andy-sparkles-vamp-by-kiko
Para echarte una mano con la preparación de tu disfraz, la marca de cosmética Kiko Milano y su colaboradora Andy Sparkles, nos enseñan a crear este look de vampiresa, uno de los más socorridos en los maquillajes de Halloween.

Ojos

Tu mirada es el centro de atención. Para intensificarla necesitarás el eyeliner de la firma: Deep Black Eye Marker.

kiko-deep-black-eye-marker

Realiza un trazo grueso a lo largo de la línea de las pestañas, terminándolo con un rabillo con una ligera inclinación ascendente. Después, con el mismo delineador, deberás trazar otra línea desde el final del rabillo hasta el lagrimal del ojo, pasando por el párpado móvil.

El segundo paso es conseguir un look ahumado. Para ello, emplearemos las sombras de ojos Long Lasting Stick Eyeshadow 20 por el párpado hasta llegar a la línea trazada previamente.

long-lasting-stick-eyeshadow-20
Finaliza tu maquillaje de ojos con un par de pasadas de la máscara de pestañas Extra Sculpt.

extra-sculpt-mascara

Labios y uñas

Pese a que el protagonismo recae en tu mirada, los labios y uñas tampoco deben descuidarse.

Kiko Milano nos recomienda dar color a nuestra boca con el labial Luscious Cream Lipstick 522. Es aconsejable perfilar el contorno y rellenar con un pincelito o con la yema de los dedos para crear una textura aterciopelada.

luscious-cream-lipstick-522

Por último, la firma propone completar el look con el esmalte Power Pro Nail Lacquer 15.

power-pro-nail-lacquer-15

¡Espectacular!