La marca de maquillaje inglesa Rimmel London apuesta este otoño/ invierno 2014 por un look muy retro que sin duda convencerá a las más nostálgicas por el estilo de los ’60.

kate-moss-rimmel-christmas-2014
Brillo y colores impactantes para los labios y uñas, mientras que las sombras de ojos se atenúan. Una imagen de mujer clásica y sofisticada que encarna a la perfección Kate Moss, el icono indiscutible de la moda y belleza londinense.

kate-moss-rimmel-london-christmas
kate-moss-rimmel-holiday-2014-look

El look

Rimmel nos propone llevar una piel fresca y natural, casi traslúcida pero uniforme. Para ello utilizaremos una BB Cream que unifique el tono y corrija imperfecciones. Las Beauty Balm de Rimmel humectan a la vez que nos protegen contra los rayos UV (FPS 25). Además cubren, suavizan, matifican e iluminan. Vienen en tres tonos: Light, Medium y Medium Dark.

bb-cream-rimmel

Para los labios tenemos el lip-gloss Apocalips. Su fórmula líquida es duradera y no pegajosa. Se desliza fácilmente dejando los labios suaves y humectados. Los tonos para el invierno son: 304 Eclipse (bordó fuerte), 402 Across the Universe (rojo pasión) y 603 Shooting Stars (nude para todos los días).

apocalips

Nuestras uñas no pasarán desapercibidas este invierno gracias a los esmaltes de uñas Salon Lycra Pro by Kate: 361 Acid House (verde oscuro metalizado), 706 Classic red (rojo clásico fuerte) y 712 Rhythm & Blues (azul con toque gris). Su textura gel ofrece un acabado de manicura de salón. Está enriquecido con partículas encapsuladas de esculpido de color en gel y por ello tiene un acabado tan brillante. Además contiene Lycra ultra-flexible para un color duradero de hasta diez días sin agrietarse.

salon-lycra-pro

Las sombras de ojos, como dijimos anteriormente, vienen en colores discretos. Glam´Eyes, Brixton Brown es una paleta perfecta para crear ahumados sutiles y difuminados muy favorecedores. Puedes aplicarlas en seco para un acabado suave o húmedas para un resultado más impactante.

glam-eyes-brixton

El look se completa con la máscara de pestañas Scandaleyes Lycra Flex que aporta volumen a la mirada, asegurando unas pestañas flexibles gracias a su fórmula con Lycra. Por otra parte el cepillo MaxDensity aporta volumen sin dejar grumos.

¿Qué os parecen estos productos? ¿Te gustan los looks de maquillaje retro?