Maybelline es una de las marcas de cosmética líderes en venta en todo el mundo. ¿Su secreto? maquillajes de calidad, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, colecciones muy variadas y precios accesibles.

Maybelline-invierno-2014

En esta ocasión, su nueva edición limitada look otoño/ invierno 2014 nos invita a brillar con luz propia. Es una apuesta firme por los colores vibrantes tanto en lo que se refiere al maquillaje de ojos como para los labios y las uñas.

maybelline-invierno-2014-productos

Lo importante de este look es combinar los colores con acierto para que se vea glamouroso sin caer en excesos.

Uno de los productos más novedosos de esta colección son las sombras Tattoo Pure Pigments, que pueden aplicarse con pincel o brocha. Su textura en gel-crema ofrece hasta 24 horas de duración.

Maybelline-Color-Tattoo-Pigments

Su fórmula está enriquecida con pigmentos en polvo. Se deslizan suavemente, logrando un color intenso que resiste todo el día.

Vienen en cinco tonos: negro Black Mystery, bronce Breaking Bronze, dorado Wild Gold, verde Never Fade Jade y fucsia intenso Pink Rebel.

Para resaltar los labios, tenemos los famosos Super Stay 24 horas, que icorporan ahora los nuevos tonos nude y rosados Crystal Rocks (Sienna Ever After 131, Constant Toast 136, Committed Coral y Always Blazing).

maybelline-superstay-crystal-rocks

La piel se ilumina gracias a la nueva base Instant Age Rewind The Lifter. Es la primera base dos en uno: tiene un efecto lifting e incorpora además una prebase suavizante. Reafirma la piel, cubre pequeñas imperfecciones y suaviza las líneas de expresión del rostro.

Maybelline-Plush

Para definir las pestañas usaremos la máscara Mega Plush. Su tecnología gel-mousse aporta volumen, flexibilidad y suavidad.

superstay-esmaltes

El look se completa con los esmaltes Súper Stay 7 Días, con nuevos tonos más brillantes y duraderos (rosa, turquesa y lila). Además gracias a su exclusiva fórmula enriquecida con calcio, hierro y sílice, tus uñas se volverán más fuertes cada vez que te hagas la manicura.

¿Qué opináis de esta colección?