Synaesthesia

En neurofisiología la sinestesia es la interferencia de varios tipos de sensaciones en un mismo acto perceptivo. «Oír colores», «ver sonidos» o «percibir un sabor al tocar un objeto», serían ejemplos de sinestesia.

¿Por qué comentamos todo esto? Los laboratorios Lush han desarrollado un nuevo tratamiento de belleza basado en una extraordinaria combinación de estímulos sensoriales.

Se llama Synaesthesia, un masaje corporal multi-sensorial que incorpora otras terapias saludables como la cromoterapia, la musicoterapia o el uso de los aceites esenciales. La finalidad no es otra que la de vivir una experiencia totalmente sensorial usando nuestros cinco sentidos.

Los movimientos del masaje están perfectamente sincronizados con la música, creando una coreografía al son de una orquesta de 52 instrumentos musicales en la que tú eres el instrumento número 53.

Una vez finalizado el tratamiento de Synaesthesia te ofrecerán una taza de té y te regalarán una barra de burbujas y otra de masaje con la mezcla secreta del aceite esencial utilizado para el masaje.

¿Te apetece vivir esta experiencia única de bienestar? Podrás disfrutar del tratamiento de belleza Synaesthesia en Lush Spa (Madrid). Su precio aproximado es de 150€/ 80 minutos.