Innéov es la marca líder en nutricosmética en España, surgida a partir de la unión de Nestlé y L’Oréal. Unen por tanto los conocimientos en nutrición, belleza y salud para la piel.

densidad-capilar

Uno de sus lanzamientos más novedosos de este año es Densilogy, un complemento nutricional que ayuda a combatir la caída del cabello a la vez que aporta volumen y densidad.

La pérdida excesiva de cabello puede deberse al estrés, a carencias en nuestra dieta e incluso a cambios hormonales, pero siempre se origina en el bulbo piloso.

La membrana de anclaje del cabello, que está en el bulbo, deja de realizar correctamente su función por culpa del estrés inflamatorio y oxidativo. La fase de crecimiento del cabello se acorta antes de lo normal y el bulbo entra en fase de latencia. Por eso mismo hay que actuar desde el interior, desde el bulbo capilar.

La investigación llevada a cabo por L’Oréal ha confirmado la importancia de la membrana de anclaje. Pero no solo eso, sino que también ha servido para encontrar la solución con fórmulas avanzadas que actúan para dar volumen al pelo y frenar su caída.

¿Qué nos aporta Densilogy?

Vitamina D y ácidos grasos Omega 3, indispensables para fortalecer la membrana de anclaje. También nos aporta zinc, un mineral que interviene en la síntesis de proteínas y el crecimiento del cabello.

Dos cápsulas diarias de Densilogy contienen: 5 mg. de vitamina D, 7 mg. de zinc y 185,8 mg de ácidos grasos esenciales Omega 3.

densilogy

El 86% de las mujeres que han probado Densilogy durante tres meses, asegura haber ganado volumen en sus cabelleras, mientras que el 78% afirma que su cabello ahora es más denso. Y lo más significativo: el 95% afirma que la calidad de su cabello es mejor que antes de iniciar el tratamiento.

Por si fuera poco, Densilogy también sirve para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas. ¡Anímate a probarlo!