Belleza y Salud

Un perfume para cada momento del día

¿Te has fijado alguna vez en que algunos anuncios de perfumes están ambientados en escenas del día, otros del atardecer y otros bajo la luz de la luna? Todo esto no es casual. Al igual que existen fragancias idóneas para cada estación del año, algunos perfumes se adaptan mejor que otros a un determinado momento del día.

perfume-horas

¿Quieres saber cómo elegir el aroma más indicado?

  • Día: opta por una fragancia llena de vitalidad, que te motive y te despierte. Las notas de cítricos y los perfumes florales encajan a la perfección con las horas diurnas. Una recomendación: experimenta con fragancias que contengan pimienta rosa ¡te encantarán!
  • Tarde: elige perfumes que dejen una chispa de presencia y personalidad. Las notas de vainilla o jengibre acompañadas por el sugerente toque de los aromas amaderados, crean un perfume difícil de olvidar.
  • Noche: es el momento ideal para recurrir a los aromas intensos y seductores como almizcle, ámbar, pachuli sin olvidarse de las flores como el jazmín, las orquídeas o violetas.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.