Moda

Mochilas Hunter. El complemento más trendy para salir de vacaciones este invierno.

mochila-hunter-1

Posiblemente muchas de vosotras conocéis ya la marca Hunter, un gigante de la moda que se dio a conocer gracias a sus prácticas botas de agua y hoy amplían su catálogo con todo tipo de complementos.

El buen diseño y la calidad de los materiales son las notas distintivas de Hunter que hicieron que la marca ganase prestigio. Dos características que vemos en su nueva colección de mochilas, tan robustas y cómodas como fashion.

Fabricadas en piel, las mochilas viene en dos tonos: un rojo bautizado como Military red y un llamativo amarillo o bright peacock. Ambos modelos son idénticos, con dos bolsillos laterales y uno frontal, disponen de una cremallera superior muy cómoda que se abre completamente para guardar los elementos con facilidad.

mochila-hunter-2

Además de la Original Leather Top-Clip Backpack, la marca ha lazado su Original Deep Sea Backpack, una versión realizada en PVC y con acabados en cuero. El primer modelo tiene un precio de 325 euros y el segundo de 265 euros.

¿Qué os parecen estas mochilas?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.