Moda

Baby Lips de Maybelline: la forma más dulce de hidratar tus labios.

Mientras los días de frío no desaparezcan, es más que necesario extremar la hidratación de nuestros labios. Su piel es más fina y sensible que la de otras zonas del rostro. Tiene menos melanina y muy pocas glándulas sebáceas, motivo por el cual se reseca con facilidad ante los cambios de temperatura.

Las clásicas barras de cacao o manteca de karité son una excelente opción para humectar tus labios. Pero si quieres estar a la última, no puedes perderte el nuevo lanzamiento de Maybelline en bálsamos labiales: Baby Lips.

maybelline-baby-lips

A diferencia de los bálsamos convencionales, los Baby Lips nos ofrecen una hidratación de hasta 8 horas. Su fórmula es un poderoso concentrado de ingredientes naturales: aloe vera, miel, centella asiática y manteca de karité. Además tienen un SPF 20 para proteger nuestros labios de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta que, ¡sí en invierno también nos afectan!

A partir de la cuarta semana tus labios lucirán visiblemente renovados y más suaves que nunca.

Baby Lips de Maybelline vienen en 6 tonos y sabores diferentes: Pink Punck (fresa), Cherry Me (cereza), Fresh (transparente y con sabor mentolado), Hidrate Me (también transparente) y Peach Kiss (melocotón).

La verdad es que nos gustan casi todos y son una buena alternativa al gloss para hidratar tus labios durante el día. ¡No te los pierdas!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.