Cada año vemos aparecer nuevos lanzamientos en moda, complementos, cosméticos ¡y también en perfumes!

Si no recibiste en Navidades ninguno de estos obsequios, no te quedes con las ganas de probar los nuevos perfumes de moda para este 2015. Seguramente no te arrepentirás.

Rasha, de Al-Rehab

Un perfume exótico y de calidad para cualquier ocasión. Contiene jazmín, rosa, azafrán, ámbar y madera de oud. Un hechizo oriental para tu piel.

Secret Potion de Christina Aguilera

El debut de la cantante en el mundo de los perfumes. Una fragancia que posee notas de lima de Amalfi, mandarina, maracuyá, jazmín, ámbar que en conjunto crean un aroma oriental-floral realmente sorprendente. Si bien el perfume ha salido a la venta en 2011, en 2015 ha alcanzado una fama incomparable.

Flowerbomb, de Viktor&Rolf

Una fragancia arrebatadora a base de mandarina, ciprés y menta. Sin duda uno de los mejores lanzamientos del año.

Clinique Happy, Women Perfume

De la conocida marca de cosméticos Clinique. Tiene notas de sándalo, almizcle, cedro y vainilla. Cada gota de este perfume es una experiencia inolvidable.

Juicy Couture, de Juicy Couture for Women

Un perfume muy bonito, sencillo y femenino. Sus notas de salida son muy frutales. Sobresale la sandía y el maracuyá. En su corazón late el nardo con toques de azucena y como notas de fondo tenemos la vainilla, el caramelo y las maderas preciosas. Es un perfume ideal para cualquier hora del día.

Very Sexy, de Victoria´s Secret

Fiel a su estilo, este perfume de Victoria´s Secret combina de forma sorprendente aromas como el almizcle, el cedro, la vainilla o la menta. De venta exclusiva en tiendas de la marca.

Choco Almizcle Perfume, de Al-Rehab

Otra fragancia de Al-Rehab, a base de aceite y libre de alcohol. No irrita la piel y tiene un toque exótico gracias a su combinación de aromas como el vitiver, el pachulí o el benjui.

Regal Crown de Katy Perry

Jaty Perry también se suma a la moda de abanderar perfumes. Regal Crown es una fragancia que refleja el espíritu salvaje y atrevido de la diva del pop, aventurándose a mezclar esencias como la piña, el durazno o la bergamota. Tienes que probarlo.

Miss Boucheron, de Boucheron for Women

Terminamos nuestro listado con un perfume con mucha personalidad, con un estilo pret a porter que lo hace diferente. Miss Boucheron mezcla frutas exóticas, pimienta rosa y un corazón a base de violeta persa y rosa de Bulgaria. Si te gustan los perfumes florales pero un poco especiados, te recomendamos probarlo.