Lolita Lempicka es una de las marcas con más prestigio en el mundo de los perfumes. Después del lanzamiento de ‘Sweet’, ‘Elle l’aime’ y ‘L’Eau Jolie’, esta primavera asistimos a la renovación de una de sus fragancias más icónicas: ‘L’Eau en Blanc’ que vio la luz por primera vez en el año 2012.

Para las que todavía no lo conocéis, ‘L’Eau en Blanc’ es un perfume romántico que basa su magia en el matiz envolvente de las violetas blancas.

La nueva versión se llama ‘L’Eau en Blanc Edition Perles’ y comparte muchos aspectos de su antecesora, reafirmando el carácter gourmand y encantador de Lempicka.

Una fragancia en la que predominan las notas florales y frutales; un estallido de hojas de violeta e iris, a lo que se une un dulce corazón de frambuesa y violetas blancas y un fondo de heliotropo y almizcle.

Para hacer honor a su nombre, la nueva edición ‘Perles’ incorpora pequeños cristalitos incrustados, a modo de perlas, en el fino cristal con forma de manzana que ya conocíamos de la versión anterior.

¿Habéis tenido ya la oportunidad de probarla?