Con la llegada del calor se hace necesario renovar los productos de maquillaje de nuestro neceser, no sólo para actualizar la paleta de colores sino también porque la sudoración del rostro o el agua de la piscina ponen a prueba la aherencia de los cosméticos sobre la piel.

Los maquillajes waterproof o resistentes al agua son la opción ideal para esta época del año. Guerlain, Estée Lauder, Make Up For Ever o Lancôme son algunas de las marcas que incorporan en sus colecciones productos de fijación 24 h.

Estos son algunos de los lanzamientos más interesantes de este 2015 en cosméticos waterproof:

    • Aqua Black Fard Crema Waterproof de Make Up For Ever: sombra de ojos resistente al agua, de larga duración, para un aspecto impecable. El maquillaje no se filtra en los pliegues del párpado…
    • Aqua Matic Matte Eyeliner de Make Up For Ever: su innovadora fórmula combina un intenso color con una textura que se desliza fácilmente.
    • Rouge de Make Up For Ever: labial líquido resistente al agua y de larga duración. Se aplica en dos fases: el labial líquido da un color intenso y mate, y el brillo transparente aporta un acabado vinilo y protege el color.
    • Aqua Smoky Lash Mascara Waterproof de Make Up For Ever: resiste perfectamente el agua, la transpiración o las lágrimas. Para unas pestañas con volumen y una mirada intensa de larga duración.

  • Bulletproof Brows Kit para las cejas Waterproof Too Faced: fórmula todo en uno, con una textura gel/polvo/cera que permite acentuar las cejas de manera duradera gracias al cepillo doble punta suministrado. Duración 24 h y resistente al agua.
  • Crayons Yeux Waterproof de Clarins: delineador indispensable para un maquillaje de ojos de larga duración. Puedes usarlo como un eyeliner haciendo un trazo fino al ras de las pestañas o usarlo como una sombra de ojos, difuminándolo después con una esponjita.
  • Colorful Eyeliner Waterproof 24 h de Sephora: los colores más veraniegos para delinear tus ojos vienen ahora con una fórmula resistente al agua, el calor y la humedad. La gama de tonalidades va desde el azul, el fucsia, el plateado, el bronce o el turquesa.
  • Base de Estée Lauder SPF 10 Waterproof: maquillaje de base de larga duración que permanece impecable hasta 24 horas. Ligero como el aire, regula la grasa, es fresco, natural y cómodo. Tiene un acabado semi-mate y una cobertura media/ intensa según la cantidad que se aplique. También protege la piel del sol gracias a su filtro solar SPF 10. No tiene aceites ni fragancias añadidas.
  • Máscara High Impact Waterproof de Clinique: volumen y longitud al instante para unas pestañas bonitas y sin apelmazar. Se mantiene inalterable al calor y la humedad. Testada oftalmológicamente y segura para los ojos sensibles o con lentes de contacto.
  • Corrector antiojeras Waterproof de Lancôme: disimula las arrugas, bolsas y ojeras sin correrse. Ideal para todo tipo de pieles.
  • Máscara Lash Queen Feline Blacks Waterproof de Helena Rubinstein: para una mirada felina, profunda y fascinante. En el envase de cuerpo metálico, con reflejos dorados, se dibuja una auténtica piel de leopardo. Sin duda una máscara de pestañas con mucho glamour.
  • Perfilador de labios Waterproof de Givenchy: un lápiz de labios resistente al agua, preciso y de larga duración.
  • Ombre Hypnôse Stylo de Lancôme: stick, sombra de ojos en crema de larga duración. Gracias a su textura ligera se desliza fácilmente para un maquillaje profesional.
  • Outrageous Rouge pintalabios de Sephora: un gloss de textura cremosa que una vez que se seca crea un efecto vinilo sobre la boca. Tiene una pigmentación muy elevada y una duración 24 h. Basta con aplicar una capa y dejar que se seque sin apretar los labios.
  • P(outliner) de Marc Jacobs: Marc Jacobs lanza el primer lápiz para definir tus labios y crear el contorno perfecto para la posterior aplicación del labial. Asegura una larga duración y una resistencia waterproof.
  • Pro Bronze Fusion Terra Waterproof de Make Up For Ever: luce una tez bronceada durante todo el año. Ni restos, ni huellas, ni acabados empolvados, solo una tez impecable y bronceada. Esta revolucionaria fórmula se desliza fácilmente sobre la piel proporcionando un bronceado ultra natural. Ligera y fácil de difuminar, su cobertura modulable confiere a la piel un acabado ambarino y luminoso ni empolvado ni artificial.
  • Natural Bronzer Waterproof de Rimmel: polvo bronceador waterproof de textura aterciopelada, para un aspecto bronceado y uniforme. Dura hasta 10 horas.
  • Polvos Tanning Compact Foundation de Shiseido: fondo de maquillaje compacto enriquecido con tratamiento que aporta un dorado bronceado al mismo tiempo que consigue un acabado impecable. Se desliza suavemente aportando una increíble cobertura y un aspecto muy natural y luminoso. Aúna la protección solar con un maquillaje con beneficios de tratamiento en un cómodo compacto y aporta increíbles beneficios de hidratación para combatir la sequedad y mantener el nivel óptimo de hidratación y suavidad en la piel. Resistente a la transpiración, mantiene un aspecto fresco y un tono inalterable durante horas. Minimiza las imperfecciones con un acabado radiante. Resistente al agua.
  • Dark Chocolate Soleil polvos bronceadores Waterproof de Too Faced: un bronceador mate, formulado con polvos de cacao, estimulante y rico en antioxidantes. ¡Date un capricho!

  • Summer Eyeshadow Waterproof de Guerlain: Las primeras sombras de ojos impermeables de la marca. Son fáciles de usar, se aplican sin problemas y se secan al instante. Vienen en dos colores, un azul pastel muy bonito y un beige nude.