Conseguir el liso definitivo y cuidar la salud de tu cabello ya no es un imposible gracias a la marca de cosmética japonesa Tanayaki, que nos presenta sus nuevos productos capilares libres de químicos.

Actualmente existen muchos productos para alisar el cabello que se ofrecen en los salones de belleza, pero es importante informarnos sobre sus efectos y cuáles son sus componentes. Muchos de ellos contienen formol con crema de enjuague o queratina (que no alisa). En formol incluso deja partículas plásticas que se adhieren a la fibra capilar. El ANMAT prohíbe su uso porque es tóxico cuando se quema con la plancha o el secador; inhalar su humo es sumamente perjudicial.

Frente a ellos, los productos de Tanayaki cosmética son totalmente naturales. Su fórmula está enriquecida con proteínas, minerales y extractos vegetales.

Gracias a ellas reconstruye el cabello dañado y poroso, combatiendo el frizz y transformándolo en un pelo sano.

Está aprobado por la ANMAT ya que no tiene componentes tóxicos y no contamina el medioambiente. Puede usarse sobre todo tipo de cabello; incluso pueden recurrir a él personas con problemas respiratorios y niñas de ocho años en adelante.

Otras ventajas del alisado japonés Tanayaki:

  • Dura el doble que cualquier otro tipo de alisado convencional.
  • Reestructura la fibra capilar sin usar formol.
  • Combate el frizz de forma definitiva.
  • El cabello se puede teñir a los pocos días de su aplicación.

Para mantener tu alisado, la línea Tanayaki incluye también productos de post-lavado y nutrición que siguen actuando sobre tu cabello para una reparación profunda.

¿Te animas a probar el alisado japonés sin químicos?