Belleza y Salud

Consigue fácilmente un peinado de ondas surferas con Remington.

Uno de los peinados que más favorece en verano son las ondas surferas, un look que tiene cada vez más adeptas entre las celebrities.


Las ondas surferas son unos rizos suaves y naturales, un poco despeinados en las puntas. Si tu cabello es naturalmente ondulado, te será fácil conseguirlas con espuma de peinado y un difusor. En cambio, si tienes el pelo liso, necesitarás una ayudita extra (y aquí es donde entran en juego los utensilios de peluquería).

Hoy te hablaremos de la nueva tenacilla Pro Big Curl de Remington con la que conseguirás fácilmente tu look “ondas surferas”.

Pro Big Curl tiene un diámetro más amplio que las tenacillas normales (38mm) y hasta ocho ajustes de temperatura para lograr unas ondas flexibles y naturales.  Dispone de un revestimiento de cerámica antiestático para lograr un brillo suave, un menor efecto estático y unos rizos que duran de verdad.

Su precio es sólo de 29,90€ y está ya disponible en grandes almacenes y centros comerciales.

¿Te animas a lucir el peinado del verano? Ahora puedes hacerlo fácilmente en casa.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.