La temporada estival ya está aquí y las mejores marcas de maquillaje hacen su entrada triunfal con propuestas llenas de luz, color y vitalidad.

Así es Kingdom of Colors, la nueva colección de maquillaje de Dior, una apuesta clara por los colores vibrantes con matices metálicos. ¿Te gustaría conocerla? Hagamos un repaso de cada uno de los productos que forman parte del nuevo lanzamiento:

  • Kingdom of Colors Eye, Lip & Face: una paleta multiusos que incluye maquillaje para el rostro, ojos y labios. Viene con un iluminador iridiscente, polvos para matizar, un colorete color coral, cuatro sombras de ojos (verde menta, violeta, plata y blanco), un espléndido eyeliner negro, una barra de labios fucsia y un gloss coral que combina con el colorete.
  • 5 Couleurs Couture & Effect Eyeshadow Palettes: paletas de sombras de ojos para una mirada de impacto.

    Tenemos por un lado House of Greens, en tonalidades frías para ojos claros (verde savia, gris, verde bosque y rosa salmón).

    Por otra parte, House of Pinks, en colores cálidos, es ideal para chicas morenas (color ciruela, champán, rosa fucsia, etc.)

  • Diorshow: un khol en crema perfecto para definir la mirada o completar un look smokey eyes.
  • Coloretes: en tonos melocotón, rosa o coral, son las tonalidades elegidas por Dior para dar color a nuestras mejillas este verano.

    Tenemos por un lado «Peach Splendor» para un look bonne mine, mientras que «Cherry Glory» es perfecto para looks más sofisticados.

  • Labios: para un maquillaje más cubriente, te recomendamos probar las barras de labios Rouge Baume, en colores nude beige (Palais) o en rosa coral (Cotillon).

    Tienen una textura cremosa parecida a los bálsamos para nutrir e hidratar la piel de tus labios.

    Para un look más playero, tienes los glosses «Dior Addict Gloss», en color albaricoque (Fastes) o en un rosa refinado (Mylord).

  • Esmaltes: Dior propone nuevas tonalidades de esmaltes, que están destinadas a convertirse en objeto de culto, como el rosa antiguo nude de Lady, el coral de Glory, sin olvidarnos del Rouge e Nuit, un rojo de lo más intenso, junto con la base de uñas y el verde lima de Eclosion.


¿Cuál es vuestro producto favorito?