Remedios naturales

Preparamos: mascarilla casera de arcilla y yogurt para limpiar los poros.

Abrir los poros y limpiarlos en profundidad es muy importante para evitar la acumulación de impurezas que pueden ser la causa de la aparición de espinillas, brotes de acné y otras enfermedades de la piel.

Esta mascarilla de arcilla y yogurt natural es perfecta para eliminar todas las toxinas que impiden que tu piel respire y lucir un cutis más luminoso y suave.

Para prepararla necesitas:

  • Media cucharadita de arcilla cosmética
  • Dos cucharadas de yogurt natural
  • Dos gotas de aceite esencial de lavanda
  • Media cucharadita de aceite de almendras dulces

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente limpio, y remueve hasta obtener una pasta homogénea. Después aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y humedecido, deja que actúe 15 minutos y retírala con ayuda de una esponjita vegetal y agua tibia.

Puedes usar esta mascarilla en principio una vez a la semana y, a medida que notes tus poros más limpios, espaciar el tiempo hasta 15 días.

No te olvides de aplicar un buen tónico facial y crema hidratante después de recurrir a este tratamiento.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.