Imagina pasar tus vacaciones a bordo de un yate de lujo rumbo a las cálidas aguas de la Costa Francesa. El azul del mar y el sol rojizo del atardecer son la postal perfecta de glamour que todas soñamos. Este escenario es también la inspiración de Dior y su director artístico de maquillaje Tyen, para la nueva colección de maquillaje de la firma: Transat. Una propuesta elegante y juvenil con mucho aire marinero.

El brillo es un componente esencial de esta colección para conseguir ese toque dorado y elegante que da la sensación de piel desnuda.

Productos de la colección:

  • Diorskin Nude Tan Prime & Bronze: es al mismo tiempo base de maquillaje y autobronceador progresivo. No es oleoso y se funde perfectamente con la piel para un acabado natural.
  • Diorskin Nude Tan: es uno de los productos estrella de la colección. Se trata de un polvo iluminador color champán que mezcla nácares y pigmentos para lograr un toque de brillo y luminosidad incomparable en tu rostro. Su elegante estuche también muestra el dibujo de un cordaje con el logo ‘Nude’, muy a tono con el diseño navy. Se puede aplicar sobre el rostro o sobre el escote para un matiz nacarado y aterciopelado. Además incluye una brocha kabuki que se puede guardar en su bolsa de terciopelo junto a la polvera, ideal para llevar en el bolso para retoques durante el día.
  • Sombras 5 Couleurs: estuches de sombras muy elegantes y de inspiración marinera.

    Atlantique incluye turquesa, aguamarina, nude y naranja terroso, mientras que Sundeck tiene tonos tierra para un look mucho más tranquilo y clásico.

    En todas se incluye delineador, iluminador y dos tonos de sombras, con los que se puede jugar y crear looks de ojos muy distintos, tanto para la noche como para el día.

  • Uñas: esmaltes ideales para completar tu look navy. Vienen en tres tonos: rojo vibrante (Captain), azul marinero (Sailor) y beige (Yatch).
  • Labios: por un lado tenemos el elegante Dior Addict Gloss en tono Offshore, beige dorado para el día dando un toque natural y por otro el clásico Dior Addict Lipstick en un tono mandarina (Cruise) que resaltará perfecto en la piel bronceada.

¿Qué nota le daríais a esta colección? ¿Os gusta el estilo navy sofisticado?