Río de Janeiro es una de las ciudades más alegres del mundo durante los meses de verano, especialmente en los meses de verano, cuando sus calles se llenan de luz, color y música. Este es el escenario que sirve de inspiración a Revlon en su nueva colección Rio Rush; una línea de maquillaje muy completa y creada por la Directora Artística Global de Revlon, Gucci Westman. Con sus nuevos tonos intenta capturar la esencia y la sensualidad de este vibrante festival que celebra la vida, la danza y el color. “Imaginé una mujer provocativa, llena de vida y de alegría.” Ella es atrevida y sensual, salvaje, con un toque de glamour”, advierte Westman.

Rio Rush destaca por sus colores vibrantes y tropicales. Tu look no pasará desapercibido.

Productos de la colección:

  • Super Lustrous Lipstick: cuatro nuevos tonos para este icónico lápiz labial de Revlon. Vienen además en acabados diferentes. Ipanema Beach (210) es un nude perlado ideal para usar durante el día, Sultry Samba (014) es de textura mate en color rojo coral intenso, Brazilian Tan (672) es cremoso en color cobre claro y Carnival Spirit (828) es ultra brillante en tono naranja coral para encender el rostro. Todos son de larga duración y suave textura que cuida los labios.
  • Colorstay 16 Hour Eye Shadow: sombra de ojos de larga duración. Sus pigmentos son resistentes al calor por lo que no se desvanece con la sudoración. La paleta Exotic (583) viene en color amarillo, dorado, violeta claro y morado intenso. En cambio Wild (587) tiene colores más exhuberantes todavía, como el naranja fuerte, verde esmeralda, beige y blanco nacarado. Son ideales para hacer esfumados o bien para delinear si las humedecemos un poquito.
  • Colorstay Crème Gel Eyeliner: completa tu maquillaje de ojos con este delineador líquido con pincel incorporado. Viene en color azul eléctrico (Rio Blue 007).
  • Revlon Nail Enamel: cuatro tonos de lo más festivo. Carioca Crush (turquesa oscuro), Oi Beautiful (magenta-violeta), Copa Sunset (naranja-coral) y el glitter dorado Gold Gooddess.
  • Photoready Skinlights Face Illuminator: base de maquillaje creada para iluminar la piel y potenciar el bronceado. Su fórmula líquida contiene pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz, minimizando las imperfecciones.

¿Qué os ha parecido esta nueva colección de Revlon?