Moda

Tendencias de maquillaje para este verano

El verano es una temporada de looks divertidos y naturales. Si no estás al corriente de las últimas tendencias de maquillaje hoy te daremos algunas de las claves para lucir a la última este verano. ¡No las pierdas de vista!

  • Piel natural: el maquillaje de efecto “cara lavada” gana más fuerza que nunca. La clave consiste en lograr un acabado uniforme. Para ello podemos emplear una BB Cream o un maquillaje fluido. Unos ligeros toques de iluminador harán el resto. Puedes completar tu look con máscara de pestañas, gloss para los labios y un poco de colorete.
  • Cejas naturales: las cejas finas están totalmente pasadas de moda. Se llevan las cejas naturales pero con forma, apostando por un contorno más despojado.
  • Máscara de color azul: triunfan las máscaras de pestañas en color azul muy vivo. Si nunca has probado este color te animamos a hacerlo ya que da mucha luz a la mirada.
  • Lo más vanguardista: los trazos geométricos y grafismos en los ojos también son tendencia, exhibir contornos futuristas, cargados de colores exuberantes y bien abiertos. Por otro lado también se llevan los pigmentos sin límites delineados.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.