Ya lo vimos en las tendencias de maquillaje para esta primavera/ verano. Triunfa el look «glow skin» que se caracteriza por una piel luminosa con un acabado fresco y natural.

La clave son los productos en crema y las texturas gloss en sombras, labiales y esmaltes.

Dior fue una de las primeras marcas de maquillaje en crear este tipo de cosméticos. Ya en 1981 lanzaba su mítico Rouge Dior Brillant. Fiel a su línea de productos, la maison reiventa este labial para ofrecernos aún si cabe una versión más sofisticada del mismo.

Rouge Dior Brillant no es solamente un brillo, además protege los labios gracias a su nueva fórmula con tres aceites combinados y una dosis extra de vitamina E para regenerar los tejidos dañados.

Su nuevo aplicador está dotado de un depósito “dosis exacta” para una aplicación más precisa.

El director artístico de Dior, Peter Philips, ha creado una colección muy versátil que se compone de doce tonos elegantes y atemporales.


Estos tonos han sido ideados para combinar con los colores de la barra de labios Rouge Dior, con el fin crear dúos cargados de color y de luz.

Para completar el look, Peter Philips presenta los esmaltes de uñas Dior Vernis Rouge 999 que contiene los siguientes tonos: Corail 899 (rojo con reflejos coral), Pink 599 (melocotón suave), Rose 499 (rosa delicado) y Dior Vernis Rouge 999 (un rojo carmín, elegante y atemporal).

Y para cuidar y fortalecer tus uñas, tienes una vez más la clásica fórmula de Crème Abricot pero con un packaging customizado, mucho más prêt à porter e imitando el tono rouge del labial que da vida a toda la colección.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Todo un clásico de Dior ahora más fácil de aplicar y con mayor variedad cromática que nunca.

https://www.youtube.com/watch?v=DYWYC6BSWC4