Moda

MAC Cremesheen Pearl. Los labiales más esperados esta temporada.

Este verano se llevan los labios en colores vivos y texturas muy brillantes. Ya lo vimos en la propuesta de Dior y los nuevos tonos de su mítico Rouge Dior Brillant.

Ahora le toca el turno a MAC que da un giro a su clásico Cremesheen Pearl con 15 tonos brillantes inspirados en Asia.

Con una cobertura infalible y unos colores más relucientes que nunca, esta actualización de Cremesheen es el nuevo ying y yang para tus labios.

Las barras de labios Cremesheen Pearl, disponibles en diez tonos, están elaboradas con pigmentos perlados y llevan un suero hidratante. Los colores, muy luminosos van desde los rosas más románticos al rojo o el coral.

Por otra parte, los brillos Cremesheen Glass combinan la cremosidad de una barra de labios con el brillo de un lipgloss. Son suaves, fáciles de aplicar y nada pegajosos. Pueden usarse solos o en combinación con una barra de labios del mismo color.

¿Qué opináis de estos productos?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.