No hay duda de que la dieta y el ejercicio son nuestros mejores aliados para perder peso. Sin embargo, existe un tipo de grasa localizada que se resiste a desaparecer sólo con la actividad física.

¿Es este tu caso? Entonces tal vez te interese conocer un nuevo tratamiento estético no quirúrgico: el Láser Zerozona.

¿Cómo funciona? Básicamente alterando la composición química de las células grasas, para que puedan ser eliminadas de forma natural a través de los desechos del cuerpo.

Láser Zerozona es un tratamiento autorizado por la FDA para eliminar los depósitos grasos de las zonas difíciles del cuerpo como la cadera, la cintura o los muslos, remodelando así el contorno corporal.

Al ser un láser frío, no provoca quemaduras o irritaciones en la piel. Libera el contenido de la célula grasa rompiendo la membrana conocida como poro transitorio pero deja intactas las céulas nerviosas, capilares y otro tipo de células.

Antes de ser expuestas al láser, las céulas grasas tienen una estructura en forma de racimo, pero después del tratamiento se empiezan a desarrollar poros transitorios que permiten que se vacíe su contenido. La grasa es luego procesada por el sistema linfático y eliminada por el organismo sin complicaciones.

Con Láser Zerozona puedes llegar a reducir hasta 20 cm de contorno sin dolor ni las complicaciones propias de una intervención quirúrgica. Permite a los pacientes reincorporarse rápidamente a sus actividades diarias, e incluso practicar deporte… por este motivo es uno de los tratamientos estéticos más solicitados en Europa y Estados Unidos como alternativa a la liposucción.

Cada sesión dura aproximadamente 40 minutos y son necesarias unas seis sesiones en total (dependiendo del caso de cada paciente).

También se recomienda hacer media hora de ejercicio al día durante el tiempo que dure el tratamiento, con el objetivo de estimular el sistema linfático y eliminar mejor las células grasas.

Sin duda es una buena ayuda complementaria para recuperar la figura y modelar aquellas partes de nuestro cuerpo que se nos resisten. Sin cicatrices, inflamación, anestesia y todas las complicaciones que trae consigo una liposucción convencional.