La marca de cosmética Avon presenta su nueva colección para esta temporada, con embajadora top: la reconocida modelo internacional Valeria Mazza (según confiesa ella misma, su madre perteneció a un grupo de revendedoras de Avon en la provincia).

La nueva colección de Avon se llama Intense y apuesta por un maquillaje fresco y natural, pero que no carece de toques de sofisticación, por ejemplo en los matices de cobre y dorado o en el color rojo intenso para las uñas.

Productos de la colección:

  • Ultra Color Metal Eyes: cuarteto de sombras compactas en tonos dorado mostaza, chocolate cobrizo, perla iluminador y azul marino. Cada tono tiene su uso específico así es que viene con número para saber en que orden colocarlo y la zona específica del ojo para crear profundidad e intensidad en la mirada. Su práctico estuche trae además espejo y esponja aplicadora para hacerlo aún más cómodo. Todos los colores pueden utilizarse juntos o por separado para ir cambiando el estilo, más tranquilo para el día o intenso para la noche, hasta utilizando el azul para delinear si lo humedecemos.
  • Uñas: Avon apuesta por el rojo intenso con su esmalte Real Red, un tono brillante y duradero de lo más glamouroso.
  • Ultra Color Rich: un lápiz labial en tono natural rosa pálido. Ideal para un maquillaje nude. Además tiene FPS 15 para proteger tus labios de la acción de los rayos ultravioleta.
  • Fragancia Intense: lleva el mismo nombre de la colección. Es una fragancia única con toques florales y frutales. Nectarina, pera y violeta para las notas de salida. Rosa de Turquía, jazmín y Orquídea Estrella como notas de corazón, que hacen de ella una fragancia fresca y femenina. Por último, las notas de fondo están formadas por madera de Vetiver, sándalo y vainilla para dejar un toque intenso y sensual que perdura durante horas.

¿Conoces ya la nueva colección de Avon? Cuéntanos tu experiencia si ya has probado algún producto de la marca.