Moda

Tendencias para este otoño: los flecos vuelven a estar de moda.

Amados por algunas y aborrecidos por otras, los adornos con flecos vuelven a ponerse de moda este otoño para darle un toque country a nuestra ropa casual.

Botas, bolsos, chaquetas y hasta collares los incorporan en sus diseños, e incluso referentes de la alta costura como Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Isabel Marant, Giorgio Armani o Saint Laurent, presentan en sus colecciones propuestas con flecos para esta temporada.

La moda de los flecos se remonta a la década de los 60′ y 70′. Eran una forma de darle movimiento a las telas excesivamente rígidas como el cuero o el denim.

En la actualidad podemos seguir esta tendencia jugando con tejidos y estilos muy diferentes. Puedes ir más clásica o más urbana. Si te gusta el look boho-chic puedes usar botas o chalecos con flecos combinándolos con otras prendas (mejor no caer en excesos).

Recuerda que es un estilo muy fácil de combinar pero lo mejor es no usar más de una prenda o complemento con flecos.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.